aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

CALCETINES PRIMEROS PASOS

Nuevo producto

11,95 € impuestos incluidos.

CALCETINES CON SUELA DE GOMA ANTIDESLIZANTE. IDEALES PARA SU PRIMEROS PASOS, INCLUSO PARA CUANDO YA ANDAN Y NO QUEREMOS PONERLES ZAPATILLAS O ZAPATOS RIGIDOS PARA ESTAR EN CASA, DE ESTA FORMA TENDRÁN SUS PIECECITOS MÁS LIBRES Y CÓMODOS, A LA VEZ QUE ABRIGADITOS. Lee más abajo toda la información sobre este tipo de calzado que tantas ventajas tiene.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

compartir

Marca: Tuc Tuc

Os dejamos un link donde la marca nos cuenta con detalles los beneficios de este tipo de calzado y también ofrece algunos consejos para ayudarnos en ese momento por el que pasamos todos los padres en el que no sabemos aún por qué calzado decantarnos: http://blog.tuctuc.com/productos-para-el-bebe/steppys-%C2%B7-calcetines-para-sus-primeros-pasos/

Descargar

Whatsapp