aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

Pequeños Girasoles abre sus puertas como tienda física en 2015, en Rota (Cádiz). Nace de un sentimiento de emprender por mi parte que, junto con el apoyo de mi marido, toma forma cuando nace nuestro hijo Hugo.

El mundo de los pequeños es tan amplio que en un principio resultó complejo definir los límites de nuestra oferta, por eso no cerramos puertas, seguimos adaptándonos a la demanda de los clientes. Nuestra intención no es otra que la de mejorar, razón por la cual estamos siempre dispuestos a escuchar vuestras opiniones y necesidades.

Lo que sí hemos tenido siempre claro es que los productos que nuestra tienda ofrecería serían de calidad. Calidad a un precio razonable, por eso nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor producto en relación Calidad/Precio. Lo mejor para los peques pero también para los padres, pues sabemos que los niños crecen a una velocidad tan rápida que no nos damos cuenta de lo que han crecido hasta ese día que le queremos poner por segunda vez esa ropita que tanto nos gusta y ya le queda pequeña….A todos nos ha pasado!!!!!

Me llamo Cristina y soy licenciada en Ingeniería Química, especializada en Medio Ambiente, y mi vida cambió el día que descubrí que no sólo ejerciendo como Ingeniera podría desarrollarme profesional y personalmente.

Aquí en la foto, con mi tía, mi madre y mi prima, el día de la inauguración de la tienda física. Desbordante de alegría e ilusiones. Las mismas ilusiones que hoy tengo con el lanzamiento de la tienda online, tres años después.

Han cambiado cosas desde entonces,  puesto que la mejora continua nos parece fundamental, pero lo que no varía es el gigantesco apoyo que me brindan ellas. Hay un dicho que dice: Aunque el sueño sea individual y personal, se necesitan muchas manos y muchas ideas para que se convierta en realidad. Junto a mí, en la foto, están mis otras manos y mi otra cabeza, y sin ellas, sin duda alguna, hoy no seríamos lo que somos.

Tengo que agradecer también:

  • Y mucho, a mis pequeñ@s grandes modelos, toda la pasión que le ponen cuando hacemos la sesiones de fotos. Me ayudan a mostrar detalles que de otra forma me sería imposible.
  • A todas y cada una de las personas que, de una forma u otra, hacen posible que Pequeños Girasoles siga con sus puertas abiertas.
  • A quienes desde el primer día confiaron en mí y en este proyecto sin dudarlo ni un momento.  Y si lo dudaron, no me lo hicieron ver, para no decaer mis ánimos y mis ganas de luchar por él.
  • A las palabras de apoyo, de ánimo…  A las reflexiones constructivas, enriquecedoras…  Las he tenido siempre conmigo desde que era una niña y ahora tampoco me han faltado.
  • Y por último y no menos importante, a mis compañeros de vida. Ellos son mis girasoles. Los días nublados, con sólo mirarlos a ellos, encuentro la luz y energía que me falta. Gracias por acompañarme en este camino que no siempre es un campo de flores. Os quiero infinito.