aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.


Bolsos y mochilas

Cuando queda poco para que nazca el bebé, una de las cosas que debes preparar es su bolso. En él guardarás su primera ropita, y todos los accesorios que puedas necesitar en el hospital durante los primeros días. Después se convertirá en algo que te acompañará a todos sitios, pues en él llevarás sus pañales, sus toallitas, sus mudas, su cambiador, sus biberones o accesorios para la lactancia... ¡que no le falte de nada! Y para ello vas a necesitar un bolso con buena capacidad y que, en la medida de lo posible, te permita llevarlo todo bien organizado. 

Más adelante podrás pensar en tener un bolso más pequeño, de silla o tipo panera por ejemplo, cuando no necesites cargarlo tanto.

Te ofrecemos también mochilas ideales para la guardería o primeros años de colegio, donde podrás mantener la temperatura del desayuno de tu peque gracias al compartimento térmico que llevan separado del resto de la mochila. 

Todos los artículos que verás en esta categoría son de la marca TUC TUC.

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos