aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

DEPORTIVO ESCOLAR CRONOS

Nuevo producto

34,11 € impuestos incluidos.

-10%

37,90 € impuestos incluidos.

Zapatillas deportivas Titanitos de piel lavable con puntera reforzada.

Escolares muy flexibles, resistentes y duraderos. Calzado con plantilla extraíble.

Color blanco o azul marino.

Más detalles

compartir

A continuación os detallamos cada una de las características de los zapatos colegiales de Titanitos:

1. *PIELES NATURALES*. Para su fabricación se han empleado pieles naturales de origen nacional que se caracterizan por ser muy suaves, lo cual se traduce en un zapato que con el uso se adapta a la anatomía del
pie del niño o la niña y evita así rozaduras. Además, la piel, al ser un material natural, permite la correcta transpiración del pie.

2. *PLANTILLA ERGONÓMICA*. La plantilla elegida para los zapatos colegiales de Titanitos ha sido diseñada para que se adapte a la anatomía del pie en las distintas edades del niño. Además, es antibacteriana y extraíble.

3. *RESISTENCIA Y PROTECCIÓN DEL PIE*. Los zapatos colegiales de Titanitos tienen tanto la puntera como el talón reforzados para minimizar los impactos que el pie pueda recibir y por otro lado, para hacer el zapato más resistente a los continuos golpes que suele sufrir.

4. *TECNOLOGÍA BUBBLE ABSORBER Y SISTEMA MOVELASTIC*. Estas dos tecnologías aplicadas a las suelas de los zapatos colegiales de Titanitos hacen que sean súper cómodos, ligeros y permitan un desarrollo correcto del pie del niño. La tecnología Bubble Absorber consiste en que la suela está compuesta por miles de burbujas que absorben los impactos de las pisadas haciendo el zapato muy cómodo aunque se lleve todo el día. Por otro lado, el Sistema Movelastic está ideado para facilitar la flexión del pie al caminar. Son suelas súper flexibles que permiten doblarse para adaptarse a la forma natural de caminar de cada niño.

5. *CIERRE DE VELCRO REFORZADO*. Conscientes de la importancia en estas edades de la autonomía del niño, hemos optado por los cierres en forma de velcro, y a su vez los hemos reforzado para evitar roturas prematuras.

6. *ZAPATOS COLEGIALES LAVABLES EN LA LAVADORA*. Todos los zapatos colegiales de Titanitos están diseñados para poder lavarse directamente en la lavadora de una forma muy sencilla y práctica. De esta forma, por muchas manchas que tengan con un simple lavado en la lavadora podrán lucir de nuevo como recién estrenados.

7. *EXHAUSTIVO CONTROL DE LA CALIDAD*. Todos los zapatos colegiales de Titanitos han sido fabricados íntegramente en España, lo que significa que han pasado unos exhaustivos controles de calidad tanto de los componentes utilizados en la fabricación del calzado como en el resultado final del mismo.

Descargar