aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

Nuestras Marcas (II)

Nuestras Marcas (II)

En Nuestra Tienda podrás encontrar varias marcas de zapatos para niños y niñas. Todas las firmas de calzado infantil que trabajamos son españolas.

Os detallamos cuáles son: 

- Titanitos: Uno de los grandes retos que ha caracterizado a esta empresa fue la de crear los primeros zapatos de piel lavables de España, unos zapatos de piel que permitieran ser lavados en la lavadora sin que perdieran sus cualidades iniciales. Otra de las cosas que le caracterizan y de ahí su nombre, es que fabrican zapatos fuertes como titanes. Titanitos desarrolla zapatos colegiales para niños y niñas cómodos,  lavables y ultrarresistentes, fabricados con pieles naturales de origen nacional y sin tóxicos, con plantillas ergonómicas extraíbles y antibacterianas, con talones y punteras reforzadas, y empleando las tecnologías de Bubble Absorber y Sistema Movelastic.

Por último destacar también una de sus últimas tecnologías desarrolladas, la tecnología Stabilizer, que se centra en fabricar un calzado ergonómico para bebés, con el objetivo de lograr un correcto desarrollo de sus pies desde antes de que empiecen a andar. 

- Batilas: Fabricantes de calzado infantil con una trayectoria de más de 15 años. Uno de los principales fabricantes de vulcanizado infantil a nivel nacional. Se caracterizan por realizar de forma artesanal cada par, desde el principio del proceso hasta el final, utilizando materiales de confianza que pasan rigurosos análisis, y controlando que el producto está totalmente libre de sustancias perjudiciales para la salud. 

- Mustang: Marca muy reconocida en todo el mundo gracias a la calidad y los diseños de sus colecciones, que ha demostrado la excelencia en el campo de la moda y está presente en más de 60 paises de todo el mundo.

- Igor: Firma que diseña, fabrica y comercializa colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias. Cada temporada combina sus clásicos diseños con otros nuevos inspirados en las últimas tendencias de moda.  Las principales características de su calzado son la comodidad y la gran variedad de colores y modelos que fabrican bajo el sello Made in Spain.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Tipo de código
Whatsapp