aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

Nuestras Marcas (I)

Nuestras Marcas (I)
Le hemos dado un millón de vueltas a la cabeza en cada decisión a tomar, y se las seguimos dando.... con cada cambio, cada mejora, cada paso que damos... pero siempre hemos tenido muy claro que en Pequeños Girasoles venderíamos artículos de calidad. Es cierto que un@ no nace sabiendo y para saber si un producto es o no lo que buscamos hemos tenido que probarlo, pero puedo decir con orgullo que la intuición no nos ha fallado mucho y hemos sabido encontrar muy buenos productos dentro del amplio mercado que existe destinado a los bebés y niños. 
Todas las marcas de ropa, calzado y complementos infantiles con las que trabajamos son españolas. En este post os resumimos cuáles son las firmas de ropa infantil que podrás encontrar en nuestra tienda.

1. Patricia Mendiluce. Marca de moda infantil que abarca desde la talla de recién nacid@ hasta la talla 14 en invierno y 16 en verano. Ofrece una amplia gama de productos, pues confeccionan prendas de punto, vestidos, faldas, blusas, shorts, pantalones, camisas, abrigos y hasta baño, pero una de las cosas que más cautiva de esta firma es que crean colecciones para que podamos vestir a todos los peques de la casa iguales. Son capaces de fabricar una falda, un vestido, una ranita, una camisa y un short con el mismo estampado, consiguiendo de esta forma que todos los hermanos vistan coordinados, sin necesidad de que vistan con la misma prenda.

2. Valentina Bebés. Marca que diseña y fabrica ropa para bebés hasta la talla 36-48 meses. Confeccionan punto, abrigos, vestidos, la mayoría tipo jesusitos, conjuntos de blusa y short, peleles, ranitas, muchas de ellas para ceremonia, y también nos ofrecen accesorios como sacos, toquillas y patucos.

3. Bossa Kids. Firma de ropa infantil que se ha convertido en un referente de moda aún llevando relativamente poco tiempo en el mercado. Ofrece prendas de vestir cómodas y prácticas con un estilo elegante. Abarca desde la talla 0 hasta la 14. Sus colecciones de baño tienen un público cada vez más amplio y se caracterizan por tener el boxer, el culetín, el bañador, el trikini, el bikini y las calzonas, todo con el mismo estampado, utilizando prints novedosos y exclusivos. De esta forma podrás vestir a tus peques iguales a la hora de ir a la piscina o la playa, poniéndotelo, tal y como me dijo una clienta, más facil a la hora de buscarlos entre la multitud, ya que sólo tendrás que recordar un estampado y no varios.

4. Miranda. Más de 30 años de trabajo y experiencia les respaldan. Esta marca ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos, llegando a convertirse en un referente de calidad entre sus clientes nacionales y también internacionales. Es una empresa que desarrolla muchísimos modelos exclusivos cada temporada, principalmente de estilo clásico, aunque en 2001 incorporan a su empresa una marca más dinámica, Nelblu. 

5. Tuc Tuc. Los diseños de esta marca de ropa sport son inconfundibles, se encuentran inspirados en el mundo de fantasía que rodea a los niños. Sus prendas están llenas de color, son divertidas, tienen una calidad extraordinaria y están presentes en los 5 continentes. Confeccionan desde ropa para el bebé hasta prendas para niños y niñas de talla 14. Esta firma nos ofrece también artículos de puericultura y accesorios para el bebé, como por ejemplo, hamaca musical, trona portátil, vajilla infantil, portadocumentos, bolsos de maternidad, etc.

6. Creaciones Visi. Empresa que se dedica a la confección textil de ropa para bebés. Cada una de sus prendas se realiza con fibras que se encuentran sujetas a rigurosos controles de calidad. Entre sus productos cabe destacar las toquillas, los conjuntos de jubón y polaina, los vestidos de punto o bien los que combinan punto y tela estampada, los peleles y las ranitas, marcados por un estilo más actual que clásico, pero sin perder la esencia de lo que es vestir a un bebé. 

7. Nachete. Empresa familiar con gran experiencia en el sector de la moda infantil. Su catálogo de prendas se caracteriza fundamentalmente por las camisas, los polos y las blusas, así como por los pantalones de niño que fabrica en una gran cantidad de colores. En los últimos años ha añadido a sus colecciones la sudadera, una prenda cada vez más de moda entre los peques, al ser cómoda y muy práctica. 

8. Coco Acqua. Diseñadores y fabricantes de ropa infantil para bebés y niños de hasta la talla 12. Sus diseños son innovadores y sus tejidos de calidad, teniendo especial cuidado en la elección de las fibras que utilizan para la confección. A día de hoy están presentes ya en más de 10 paises. 

9. Basmarti. Llevan maś de 30 años dedicados al mundo de la moda infantil. Sus prendas se fabrican íntegramente en España y abarcan un amplio tallaje, desde los 3 meses hasta los 18 años. Dentro de su amplio catálogo nos encontramos con colecciones de ceremonia preciosas, ideales en muchas ocasiones para pajes de boda.

10. Granlei. Empresa de fabricación de punto para el bebé que se consolida tras muchos años de reconocimiento por el diseño y  la calidad de sus productos. Los materiales empleados son elegidos con especial atencion para garantizar el cuidado de la piel del bebé. 

11. Ubs2. Se trata de una firma de ropa infantil con personalidad. Desde sus inicios ha apostado por los colores vibrantes y estampados originales. La mayoría de sus prendas se caracterizan por tener un estilo casual, destacando su colección de polos para niños desde la talla 2 hasta la 14, y sus pantalones chinos, vaqueros y cinco bolsillos.

12. Canada House. Empresa que lleva produciendo ropa para niños desde 1953, creando colecciones atractivas y funcionales dirigidas a familias modernas e innovadoras. Su pasión por cuidar todos los detalles los ha llevado a estar presentes en una amplia red de tiendas monomarca y multimarcas, tanto a nivel nacional como internacional. Sus prendas son cómodas, con un estilo entre urbano y actual, y con una alta durabilidad y calidad. En este ámbito podemos decir que mantienen desde sus inicios un fuerte compromiso por crear prendas de máxima calidad, utilizando para ello algodones peinados en la fabricación de la ropa, así como fibras naturales, caracterizándolos también la no utilización de sintéticos de un solo uso.

13. Kids Gallery. Empresa joven creada por profesionales con alta experiencia en el sector de la moda infantil. Sus marcas tienen un diseño exclusivo 100% y se venden en más de 20 países. Bimbalina es la marca que han creado para ofrecernos ropa para niñas desde los 3 meses hasta los 16 años, con un estilo chic y actual. Tienen una línea más elegante y otra más casual. Wooloomooloo es la marca destinada a los niños desde los 3 meses hasta los 16 años. Dentro de sus colecciones cuenta con líneas más elegantes y otras más urbanas. Bimbalú es la marca que crean para l@s peques de la casa. En todas ellas se siguen unos altos estándares de calidad, importante, entre otras muchas cosas, para el confort y la seguridad de los niños.

14. Rapife. Se trata de una marca que confecciona ropa interior para bebés y niños, como son los bodys, polainas, braguitas y calzoncillos, prendas básicas de exterior, como son las camisetas y polos de colores lisos, y también nos ofrecen colecciones ideales de pijamas. Todas sus prendas se caracterizan por ser confeccionadas íntegramente en España, y por el uso de algodones y fibras naturales de altísima calidad. Dentro de los muchos detalles que tienen en su fabricación, el uso de los cierres antipresión, la protección de los bordados para evitar los roces y el conseguir una experiencia de suavidad total con su etiquetado skinfriendly, son algunos de los que caben destacar. Poseen además el sello Oeko Tek, al ser sus productos elaborados sin utilizar sustancias nocivas, respetando el medio ambiente y los derechos de los trabajadores. Su implicación en los proyectos sociales los ha llevado a conseguir el reconocimiento a su colaboración por la integración de las personas con discapacidad.

2 Comentarios

    • Avatar
      María José
      ago 5, 2019

      Buenas tardes, Me encanta loa diseñosny estampados de la hormiga boutique infantil. No la.he visto.ej vuestra web ¿, la tenéis? Gracias de antemano. Saludos

      • Avatar
        CRISTINA SANZ RIZO
        sep 19, 2019

        Hola María José! Disculpa que no te haya contestado antes, no me había dado cuenta del mensaje!! Te cuento, con la marca de moda infantil La Hormiga no trabajamos porque hay una tienda en Rota, nuestro pueblo, que ya la trabaja. Gracias por leernos y visitar nuestra página. Cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos, prometo estar más pendiente de los mensajes del blog. La verdad es que llevamos poquito tiempo con la tienda online y pensaba que me llegaría un aviso cuando se escribiera un comentario aquí, como me llegan los pedidos y los mensajes. De nuevo, disculpa!! Un saludo desde Pequeños Girasoles!!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Tipo de código
Whatsapp