aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Hoy, 22/11/2018, es un día muy especial para todo el equipo de Pequeños Girasoles. 

Después de muchísimo trabajo, lanzamos nuestra Tienda Online, un proyecto diseñado con mucha ilusión, que lleva cociéndose varios meses, y detrás del cual no estoy sólo yo, sino que hay muchas otras personas. A todas y cada una de ellas quiero darle las gracias, por todo su trabajo, su profesionalidad y su atención, que han sido exquisitos. Ellos son Xerintel, la empresa que ha diseñado y programado la web www.pequenosgirasoles.es 

Yo soy Cristina S. R., Ingeniera de formación, emprendedora por vocación y creadora de este pequeño rincón. Un espacio pensado para los niños, donde podrás encontrar ropa, zapatos y complementos infantiles, todo de marcas españolas. ¿Qué edades abarcamos? Desde que el niñ@ es un recién nacido hasta que cumple alrededor de los 13 o 14 años, es decir, tenemos ropita desde la talla 00, para bebés que nacen pequeñit@s o antes de tiempo, hasta ropa de la talla 14 y 16.

Hace más de tres años que abrimos la tienda física en nuestro pueblo, Rota. Os invito a conocernos un poco más en el apartado "Sobre Nosotros" (en el pie de la página) o pinchando sobre la foto "Conócenos". 

Os animamos a que descubráis en nuestra página todo lo que tenemos para ofreceros. Es verdad que en nuestra tienda física tenemos más artículos de los que a día de hoy os mostramos aquí, pero cada semana iremos añadiendo artículos nuevos, para que así realmente podáis conocer todo el abanico de productos con el que contamos. 

Si aún no lo haces, síguenos en facebook, donde iremos colgando los posts del blog y todos los productos nuevos que vayamos añadiendo. 

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado y ¡hasta pronto!

Whatsapp