aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.

PELUCHE OVEJA TÉRMICO

Nuevo producto

20,95 € impuestos incluidos.

PELUCHE SUAVE CON RELLENO QUE SE CALIENTA EN EL MICROONDAS

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

compartir

Este peluche de la marca INTERBABY contiene una bolsa de algodón en su interior con relleno de semillas de cereza. Este relleno, se extrae del peluche y se calienta en el microondas. 

Funciones principales:

- Alivio de los cólicos del bebé, mientras le ayuda a hacer mejor las digestiones. 

- Calienta la cuna o el cochecito de paseo, relajando al bebé y ayudándole a conciliar el sueño, además de proporcionarle calorcito los días de invierno.

- Si se utiliza en frío, ayuda a bajar la fiebre, y es muy útil también para aliviar el dolor y el hinchazón de golpes y chichones. 

- El tacto exterior es suave y agradable, por lo que además ejerce las funciones propias de un peluche normal, fiel compañero de paseos y sueños de tu bebé.