aceptar

En www.pequenosgirasoles.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies SABER MÁS.


Ranitas, Peleles y Shorts

Cuando hablamos de PELELE, aunque la RAE lo defina como "traje de punto que se pone a los niños para dormir", generalmente nos referimos a la prenda que cubre el cuerpo entero del bebé, ya sea para dormir o para salir a la calle.

La RANITA, a diferencia del pelele, no cubre las piernas ni los brazos. Es una prenda que se usa mucho más en verano, puesto que al usarla en invierno es imprescindible combinarla con leotardo y rebeca.

En algunos sitios, es posible que escuches hablar de pelele o ranita indistintamente, esto es porque según la marca o el proveedor, se le llama de una manera u otra. Incluso podrás encontrarte con que llaman ranita a lo que en otros sitios es un cubrepañal o short.

Ambas son prendas cómodas y prácticas a la hora de vestir al bebé, llevan entre las piernas unos botones para facilitar el cambio de pañal, y corresponden a un tipo de ropa que podéis encontrar tanto en looks más informales como en looks más especiales como, por ejemplo, el bautizo.

Whatsapp